Instituto de Formación Continua

25 junio 2020

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Trabajarás en proyectos reales, en colaboración con alumnos internacionales y también trabajarás con los principales softwares en profundidad, aplicando las nuevas herramientas de modelado y gestión BIM, así como la interoperabilidad entre ellas.
  • Aportarás más valor y competitividad en tu empresa, diseñando, estimando y modelando en BIM todas las instalaciones de una infraestructura. Además de importar y exportar modelos geométricos y analíticos mediante interoperabilidad BIM, exigidos por ley.
  • Tendrás la oportunidad de asistir a STAGE internacionales en Abu Dabi, Taiwán y Barcelona, donde recibirás master class y conocerás alumnos y profesores. De este modo te unirás a Alumni, con una base de más de 65.000 alumnos de más de 70 nacionalidades y profesionales y empresas de tu sector.
Presentación

El Másters en Global BIM Management for Infrastructure Projects es uno de los programas profesionales más avanzados en Building Information Modeling (BIM). BIM es una herramienta que fomenta la colaboración y la gestión efectiva de proyectos de construcción, donde toda la información se centraliza en un modelo digital. El papel de un BIM Manager es necesario en los nuevos proyectos de infraestructuras y, con este programa, tendrás la oportunidad de convertirte en líder de tu sector y de obtener las herramientas cada vez más demandadas en todo el mundo.

A través de este programa, ofrecemos un enfoque práctico y comprensivo del BIM en diferentes proyectos. Se asegura la capacidad absoluta en la gestión de proyectos BIM y eliges una especialización entre: carreteras y autopistas, ferrocarriles y líneas de metro, túneles y puentes o servicios subterráneos.

Aprovechando la asociación estratégica entre Zigurat Global Institute of Technology y Consolidated Contractors Company / CCC BIM Academy, este programa proporciona la educación más avanzada en el campo de BIM y la construcción de proyectos infraestructurales. Serás capaz de llevar a cabo la implementación de BIM en tus proyectos y adquirir experiencia en los softwares más importantes del sector de la ingeniería civil.

Durante este programa, aprendes a utilizar el software de modelado 3D BIM y lo aplicas directamente al diseño, construcción y mantenimiento de carreteras y autopistas, ferrocarriles y líneas de metro, túneles y puentes, o utilidades subterráneas en estudios de casos reales y simulados. Además, tendrás la oportunidad de realizar un STAGE presencial de una semana en la MIDFIELD Terminal Building en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, proyecto en el que ha participado la mayor parte del profesorado.  Aprenderás de primera mano cómo se ha implementado el BIM en este gran proyecto.

Este ambicioso programa cuenta con el apoyo de un equipo académico de profesionales en sus respectivos campos que aportan sus años de experiencia en nuestras aulas virtuales. Nuestro equipo académico está formado por profesionales expertos que han participado en proyectos infraestructurales en Oriente Medio y en Europa.

Además, podrás usar el mejor software para implementar BIM y trabajarás en colaboración con otros profesionales de la industria de diferentes países.

Ahora es el mejor momento para construir tu futuro y convertirse en un profesional capaz de liderar la digitalización de la ingeniería civil.

Acreditación académica

Máster en Global BIM Management for Infrastructure Projects por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Con la colaboración de: