Instituto de Formación Continua

19 noviembre 2020

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Se trabaja sobre proyectos reales, acompañados de amplias anotaciones, hojas de cálculo y tutoriales con las explicaciones del profesor, compaginando todo el material escrito, los modelos de cálculo y la normativa. De este modo, facilitamos la lectura y comprensión de la materia haciendo el aprendizaje mucho más rápido y efectivo.
  • Aportarás más valor y competitividad en tu empresa y adecuarás tus proyectos a la Normativa Europea y Americana: Europeas (CTE, EAE, Eurocódigos) y Americanas (ASCE-7, ACI-318).
  • Tendrás la oportunidad de asistir a un STAGE internacional en Barcelona, donde recibirás master class y conocerás a alumnos y profesores.
Presentación

Realiza un recorrido por las tipologías estructurales de edificación más comunes, a través del software CYPE Ingenieros, con el que realizarás el análisis, cálculo, optimización y armado de proyectos reales. Este máster, además de la doble acreditación por el IL3-Universidad de Barcelona y Zigurat, tiene Diploma reconocido por la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE), el Instituto de Estudios Estructurales (IEE) y la empresa de software CYPE Ingenieros.

Un buen profesional del cálculo estructural no solo debe saber calcular cualquier estructura, sino que es necesario que se ajuste a un presupuesto y elija de todas las posibles soluciones aquella que sea la más rentable y segura.

El Máster de Estructuras de Edificación con CYPE trata el tema desde una óptica totalmente práctica, resumiendo en un solo máster la experiencia que un estructurista adquiere en años.

Acreditación académica

Máster en Estructuras de Edificación con Cype por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Con la colaboración de: