Instituto de Formación Continua

11 junio 2020

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • El Máster en Global Smart City Manager ofrece los conocimientos técnicos, las habilidades analítico-estratégicas y las competencias directivas y de gestión que permiten un amplio desarrollo profesional en el sector globalizado de las Smart Cities, capaces de diseñar y desarrollar o mejorar bienes y servicios, detectar nuevos mercados y aprovechar las oportunidades de negocio que este nuevo paradigma nos plantea.
  • Aprenderás a través de casos reales y trabajarás en equipo con compañeros que vienen de más de 30 países diferentes y aportarán sus experiencias.
  • Formarás parte de un gran Alumni network, con una base de más de 65.000 alumnos de más de 70 nacionalidades que trabajan como BIM Managers.

Presentación

En las ciudades, la innovación tecnológica y la transformación digital aplicadas al diseño urbano y la prestación de servicios, determinarán la necesidad de desarrollar nuevas competencias profesionales y nuevos sectores productivos.

Las formas de organización del trabajo, su descentralización y la necesidad de participación de diferentes profesionales, así como la rápida expansión para las redes de telecomunicaciones, hace necesario adquirir las capacidades y los conocimientos adecuados para elegir las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades, y tendremos que aprender a hacerlo de una manera colaborativa, en red y por tanto transversal, dejando de lado las opciones verticales y estancas.

Aprender a entender, proyectar y evaluar cómo las decisiones y acciones que se tomen en el desarrollo de los proyectos y la actividad habitual de nuestras organizaciones tienen múltiples impactos económicos, medioambientales, sociales y tecnológicos, lo que determinará que los objetivos de las mismas organizaciones también se amplíen y, por tanto, la necesidad de conocer cuál es la mejor manera de tener un conocimiento global del ecosistema y de las posibilidades de los modelos Smart Cities y de cómo implantarlos, tomando como referencia experiencias y casos reales.

Acreditación académica

Máster en Global Smart City Manager por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Con la colaboración de: