Instituto de Formación Continua

17 septiembre 2020

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo

CONVIÉRTETE EN CONSTRUCTION PROJECT MANAGER. Un buen Project Manager es capaz de generar un gran beneficio en los proyectos que lidera. Este perfil en el sector de la construcción, además de asumir grandes responsabilidades, está recompensado con altos sueldos.

CERTIFICACIÓN PMPⓇ DEL PMI. Este máster está diseñado con la misma estructura que la guía estándar internacional de Project Management, el conocido PMBOK, fundamental para conocer y aplicar las normativas mundiales en dirección de proyectos. Esto te preparará para obtener la certificación oficial PMPⓇ, aportando un valor añadido y diferencial a tu perfil profesional.

GESTIÓN DE PROCESOS CON BIM. Debido a la alta demanda de BIM en el sector de la construcción internacional, este programa prepara al alumno para adaptarse a esta nueva tendencia, quien aprenderá a integrarse en un proyecto BIM, gestionando todos los procesos y flujos de información.

Presentación

En el Máster Internacional en Construction Project Management se adquieren las competencias necesarias para ejercer la Dirección de Proyectos en el área de la construcción, siendo capaz de gestionarlos desde su concepción y planificación hasta el control de su ejecución.

El contenido del máster se ha diseñado siguiendo el estándar mundial para la dirección de proyectos desarrollado por el PMI: la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos, conocida como PMBOK. Además, se han incorporado las tecnologías de última generación que están revolucionando el paradigma de la construcción: se aplicará la metodología BIM durante las fases de planificación y control del proyecto, se trabajará la coordinación y gestión del proyecto para que obtenga la certificación LEED, se conocerán las nuevas formas de contratación colaborativas IPD y se pondrá en práctica la filosofía Lean Construction.

Cada vez más, la eficiencia y la optimización de recursos en los proyectos marcan la diferencia, y los Project Manager son el eje principal para la consecución de los objetivos planteados por el promotor y/o el propietario.

Acreditación académica

Máster Internacional en Construction Project Management por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Con la colaboración de: