Instituto de Formación Continua

Agenda Talent Hub

oct

WORKSHOP Comunicación asertiva: opinando libremente

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

WORKSHOP Comunicación asertiva: opinando libremente

Una de las utilidades que ofrece la comunicación es el poder solventar situaciones tensas, esas con las que nos chocamos de repente o que ya vienen de lejos y de repente un día ya no se pueden eludir más, o bien queremos expresar nuestra opinión sin que sea motivo de una discusión.

La asertividad es un estilo de comunicación que puede ayudar a poder conversar y exponer los puntos de vista aun siendo distintos, con posibilidad de llegar a un acuerdo, o no, simplemente con respeto.

En la comunicación, y también para la asertividad, las emociones tienen un papel fundamental, además de las creencias y experiencias de las personas involucradas, ya que el cómo decimos tiene más peso que las propias palabras.

PONENTE

Elisenda Porras

Socia-Fundadora de ENPROGRESS

• Licenciada en Ciencias del Trabajo por la UOC.
  • Diploma en Ciencias Empresariales por la UB.
  • Postgrado en Gestión de Personas por EADA.
  • Practitioner en PNL.
  • Máster Coaching en PNL.
  • Formadora desde hace quince años, tanto presencialmente como online (habilidades directivas, personales y de atención al cliente, además de sesiones de mentoring a personas en búsqueda de trabajo) para universidades, escuelas de negocio, organismos públicos y privados.
  • Ha colaborado en el diseño de materiales del máster de RRHH, y MBA de las asignaturas de habilidades directivas, estrategia de RRHH y marca personal.
  • Colaboraciones en Ràdio Arenys sobre temas de habilidades en el entorno de trabajo.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Con la colaboración de: