Instituto de Formación Continua

Agenda Talent Hub

ene

CONFERENCIA: VIVE, ESTUDIA Y TRABAJA EN AUSTRALIA

Inicio: 9h-19h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

CONFERENCIA: VIVE, ESTUDIA Y TRABAJA EN AUSTRALIA

¿Has soñado alguna vez con desarrollar tu carrera profesional en Australia? Si es así, no puedes faltar a esta sesión.

Durante esta jornada, la consultora VETA Education Consultancy, estará a tu disposición para ofrecerte el asesoramientoy el acompañamiento profesional requerido para cumplir tu proyecto de vivir, estudiar, o trabajar en Australia.

Aprovecha para resolver cualquier duda que tengas con los trámites de visado, formación y/o mercado laboral.

Esta es tu oportunidad para cumplir tu sueño.

PONENTE

Yolanda Coll Vilella

Regional Sales & Marketing Manager at VETA Melbourne

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54