Conferencia JOBarcelona: potencia tu carrera profesional (Anulado)

C/Ciutat de Granada, 131 - Barcelona

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB de la Universidad de Barcelona.

Aforo completo

La conferencia tiene como objetivo explicarles a los asistentes qué oportunidades les puede ofrecer JOBarcelona y cómo participar para sacarle el máximo partido a la VII edición del Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional.

talent hub jobarcelona

Se quiere dar la oportunidad a todos los alumnos de últimos cursos, de máster, recién titulados y titulados con experiencia, de conocer y conectar en un mismo espacio, con todos los equipos de recursos humanos de empresas líderes (multinacionales, pymes, consultoras y startups) que tienen ofertas de trabajo, prácticas y oportunidades profesionales nacionales e internacionales.

Además, la finalidad es crear un recorrido de orientación profesional, competencias transversales, mediante asesorías personalizadas, conferencias, talleres, retos y escape rooms.

Habrá tallares que irán desde programas de talento de las compañías participantes, orientación profesional y comunicación hasta soft skills y mindfulness.

Ponente

Marta Llauder Santomá
    Directora General de Talent Point HR consulting
    Marta Llauder Santomá
    Directora General de Talent Point HR consulting

Más de 25 años de experiencia en dirección ejecutiva en el ámbito del Talent Management & HR y desarrollo de negocio en consultoría estratégica, escuelas de negocios y fundaciones.

IL3-UB, Universitat de Barcelona

C/Ciutat de Granada,131