Impulsa tu carrera: cómo destacar con un currículum y un perfil de LinkedIn sobresalientes

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Aprende a crear un CV impactante y optimizar tu perfil de LinkedIn para destacar en el ámbito profesional. En este taller, te guiaremos paso a paso, tanto de forma teórica como práctica, para adaptar tu CV a cada oferta laboral y construir una red de contactos valiosa. Además, aprenderás a interactuar en LinkedIn, realizar networking con empresas y potenciar tu marca personal.

Objetivos:

• Dominar el manejo de LinkedIn como herramienta para el éxito profesional.
  • Construir una red de contactos de calidad y valiosa para tu carrera.
  • Aprender a interactuar de manera efectiva en la plataforma y realizar networking con empresas.
  • Crear una marca personal fuerte y generar publicaciones que aumenten tu visibilidad.
  • Salir del taller con un CV optimizado y la capacidad de adaptarlo y modificarlo según las necesidades laborales

PONENTE

Beatriz Gómez Marín
    Responsable de selección y orientadora laboral
    Beatriz Gómez Marín
    Responsable de selección y orientadora laboral

Más de 5 años especializada en selección de personal para grandes cuentas y 3 años como orientadora laboral y creadora de contenido divulgando información sobre empleabilidad y búsqueda de empleo.